Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Maestros, directrices.
    Me comunico a ustedes como el Estudiante que soy y soy aplicado a la hora de entregar trabajos, pero siendo completamente sincero me parece que esta manera de "enseñar" (lo pongo entre comillas ya que esto no es enseñar) es algo absurda, no se obtienen conocimientos, en algunos casos ni siquiera se explica correctamente como se debe realizar las actividades propuestas, solo se realizan las actividades por cumplir y no tener que repetir el año cursado. Además los maestros deberían encargarse de comunicar la nota sacada en el trabajo y muchos de ellos, no todos, no lo hacen, nos dejan el limbo sin saber si el trabajo es correcto, claramente no me siento cómodo con esta manera de "enseñar".
    Quiero que me respondan algo. Si al inservible gobierno le da la gana de poner a repetir el curso de que abra servido hacer todos estos trabajos de los cuales no se obtiene ningún fruto, se que la situación solicita tal acción, pero esa misma acción esta dejando vació en las ganas de querer aprender algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario